beneficios

- Consistencia en el perfil de sabor, debido a que nuestros productos se estandarizan a una potencia determinada como 5X, 10X, 15X o más, de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.
- Menores costos de aplicación en comparación con productos similares importados, porque nuestros sabores biogenerados® se producen en México.
- Biosab® biogenera sabores lácteos de acuerdo al gusto del consumidor mexicano y tiene aplicaciones para cremas y quesos como Oaxaca, Panela, Ranchero, Manchego, Cotija, Chihuahua y Procesados (con notas a Cheddar, Egmont o Gouda).
- Los sabores biogenerados® son elaborados con ingredientes de origen natural, sustituyen fácilmente a los sabores artificiales y proporcionan un sabor natural en los alimentos donde se apliquen.
- Los sabores biogenerados Biosab® se garantizan como productos completamente naturales sin ser adulterados con ácidos orgánicos o saborizantes artificiales.
- Buena estabilidad en alimentos sometidos a altas temperaturas de cocción y/o microondas, como en productos de panificación, tortillas de harina de trigo, crema condensada, palomitas de maíz, sopas y botanas extrudidas y quesos procesados.
- Durante su producción, los saborizantes Biosab® son controlados para evitar desviaciones de sabores extraños como amargo, rancio y/o jabón.
- La producción de los sabores biogenerados Biosab® cuentan con registro de marca ante el I.M.P.I. y están certificados mediante el sistema HACCAP.
- Saborizantes estandarizados.

- Saborizantes termoestables en pasteurización, microondas y panificación.
- Enmascara sabores indeseables por uso de caseínas, grasa vegetal u otros ingredientes.
- Verdadero sabor natural a productos lácteos.

- Realza los perfiles lácteos dando un alto impacto sin sabores desagradables.
- Libre de aromas y saborizantes artificiales.
- Libre de ácidos orgánicos.
¿llevarías a otro nivel de sabor tu producto?
¡Entonces contáctanos! Tu éxito es nuestro éxito, estaremos gustosos de acompañarte.